tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

sábado , 20 de diciembre de 2014 | 

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martín es un homófobo

VÍDEO DEFENDIENDO LA PROPOSICIÓN 8

Yeyo B.
lunes, 05 de abril de 2010, 02:46

Parece ser que la salida del armario de Ricky Martín va a dar muchos capítulos más. En realidad por nuestra parte no habría mucho más que contar puesto que el comunicado de Ricky lo deja todo bien claro.

El problema es con el “personaje” con el que nos encontramos ahora, puesto que, supuestamente desde que Ricky Martín fue padre de sus gemelos siempre habían sonado varios nombres sobre el verdadero papá que donó el semen. Los rumores siempre llevaban al mismo hombre. Eduardo Verástegui, actor, modelo y homófobo. Supuestamente Verástegui sería el padre de Matteo y Valentino (los hijos del cantante) gracias a una donación a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, en 2003.

En conclusión, Verástegui, “el hombre latino orgulloso de su comunidad que siente ser llamado para luchar por el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer”, protagonizó el vídeo para votar por la Proposición 8. La Proposición 8 fue un referéndum en las elecciones estatales de California que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio. La aprobación de la proposición modificó la Constitución de California, eliminando "el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio." Adicionalmente, se añadió una sección en la constitución declarando que "sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California".


Según se informó entonces, Verástegui no hablaba inglés y fue Ricky Martin quien firmó los documentos como donante. Luego Ricky Martin usó 'la donación' en 2008 y para que los bebes tuvieran sus genes utilizando a su prima como vientre de alquiler.


A mi personalmente me suena a que Verástegui y Ricky tuvieron una relación, el actor le donó el semen, y ahora el latin lover no sabe como salir del apuro, ya que en las telenovelas está mal visto un machote gay. Ahora tiene que ocultar su homosexualidad con el vídeo de la Proposición 8.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser irene73
domingo, 01 de agosto de 2010, 19:48
Es el concepto màs absurdo que alguien ha creado, que tanto es extraer su propio semen y fecundarlo, no necesita donaciones, un hombre quiere a los hijos que llevan su sangre, los demás son cariño. Ricky siempre quiso tener hijos y nunca se dicho que sea infertil.

Dice ser meli
viernes, 21 de mayo de 2010, 09:57
no se porq insisten en decir q otro es el padre, que tu seas gay no significa q eres impotente o infertil, eso te lo puede explicar cualquier urologo, los bebes estan igualitos a Ricky, cuando tenia esa edad, y si compro algo fueron los ovulos, y asi su sobrina no es la madre solo un vientre de alquiler, eso es clarisimo.

Dice ser Anónimo
jueves, 13 de mayo de 2010, 01:56
VERDADERAMENTE EL MEDIO ARTISTICO ESTA CONTAMINADO INCLULLENDO ALGUNOS PERIODISTA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR VIVEN DEL CHISME Y SI NO TIENE DE QUE HABLAR SE MUREN DE ....

Dice ser paco
martes, 27 de abril de 2010, 00:50
Dicen que no hay algo más LOCA que la lengua, Verástegui cuando estaba en el grupo KAIRO, se metían todo lo que encontraban, pero así son esos gueyes y este no podía ser la excepción, ahora es una reencaranación viva de la MADRE TERESA DE MIAMI, y ya se le olvidaron todos los desmadres que armaba, de que anduvo con Ricky, claro que si, hasta en su casa estuvo viviendo, pero ahora como buena loca reprimida, niega toda relación y se espanta de todo, que cabrón tan hipócrita, la neta.

Dice ser rene
domingo, 25 de abril de 2010, 05:25
q lindos bebes ricky se te muy bien ahora tu heres padre y madre para ellos escribeme a msms ok levi_0125@hotmail.com

Dice ser Edwin
lunes, 19 de abril de 2010, 02:48
Habian comentarios de que estava enfermo de la garganta y se fue donde su medico al examiralo encontro reciduos de semen en su farige que decierto sera????
son rumores

Dice ser ENRIC
lunes, 12 de abril de 2010, 20:33
MEJOR LA PROPUESTA Nº5, POR EL CULO TE LA HINCO. QUE FUERTE

Dice ser RAMON
miércoles, 07 de abril de 2010, 23:51
pero qué dice la loca esa sobre la biblia? fué escrita hace 2000 años...da miedo oirla...sú castigo merecido... un hijo gay convencido

Dice ser Anónimo
miércoles, 07 de abril de 2010, 23:48

Dice ser Diana
miércoles, 07 de abril de 2010, 18:39
Respeto, por favor. Las personas con tendencia gay o que defienden los derechos de los homosexuales, no tienen por que convencersen de que el resto de la gente en desacuerdo son sus enemigos y asi los traten. Eduardo esta defendiendo sus principios, pues desde su conversion, el es consecuente con lo que predica y con esto demuestra coherencia, salud mental y espiritual. Se lo ataca por no ir con la corriente de este mundo lleno de materialismo y lo facil es dejarse llevar por la corriente; pero el no escogio lo facil. Solo espero que en algun momento Ricky Martin se pronuncie y defienda la verdad sobre este asunto en que involucran a Eduardo Verastegui. Este hombre solo merece admiracion por la labor que esta cumpliendo actualmente.

Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El supuesto padre de los hijos de Ricky Martín es un homófobo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Martín no lo contó por si perdía fans
2010-03-31 18:50:36

¿AMENAZADO POR UN PAPARAZZI?

Martín no lo contó por si perdía fans

Por: Javier L.

Ricky Martín tenía miedo de que después de tanto trabajo si salía del armario fuera a perder a sus seguidores y fans.

leer más
Ricky Martín es felicitado tras reconocer su homosexualidad
2010-03-30 14:00:26

A TRAVES DE TWITTER

Ricky Martín es felicitado tras reconocer su homosexualidad

Por: Yeyo B. & José R.

El cantante puertorriqueño sale del armario a traves de un comunicado en Twitter. ¡Felicidades y Gracias Ricky!

leer más
Las fotos más sexys de Channing Tatum
2010-03-19 01:35:23

MODELO, ACTOR, Y BAILARÍN

Las fotos más sexys de Channing Tatum

Por: Yeyo B.

Sin duda es uno de los mejores chulazos del cine. A punto de estrenarse en España Querído John nosotros recopilamos sus mejores fotos.

leer más
Miguel Bosé: “Estuve a punto de…”
2010-02-16 22:49:20

NUEVO DISCO Y SINGLE

Miguel Bosé: “Estuve a punto de…”

Por: Javier L.

“Estuve a punto de…” es el nuevo single de “Cardio”, el nuevo álbum de Miguel Bosé. Este es su vídeo.

leer más
Ricky Martin cumplió 38 años
2009-12-28 04:22:00

SUS FOTOS MÁS SEXYS

Ricky Martin cumplió 38 años

Por: Yeyo B.

Para celebrar sus 38 añitos en TendenciaGay hemos hecho un recopilatorio de las mejores fotos del cantante.

leer más

© 2014 | powered by SUMMON press