tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 23 de noviembre de 2014 | 

El primer reality show para chicas lesbianas

THE REAL L WORD

Yeyo B.
jueves, 08 de abril de 2010, 01:55

Durante seis temporadas la serie “The L Word” fue todo un éxito para la cadena privada Showtime de Estados Unidos. Showtime también producía “Queer as Folk”, una de las series gays de más éxito. Logró emocionarnos con sus líos de parejas, engaños, chicas en busca de hijos, y situaciones que nos hacían recordar experiencias ya vividas.

El próximo 20 de junio Showtime lanza el primer reality exclusivamente para chicas lesbianas. “The real L word” basado en la serie que tantas satisfacciones les ofrecieron a los directivos de la cadena. Hay que recordar que este no sería el primer reality que incluye a lesbianas. No hay que irnos muy lejos, en nuestro Gran Hermano han participado concursantes lesbianas como Raquel Morillas. En otro reality de la MTV participaba Tila Tequila, una modelo abiertamente reconocida como bisexual que tanto tenía relaciones con chicas como con chicos en el programa.

En este caso si que va a ser el primer reality cien por cien para chicas lesbianas. Y como es de esperar cosechará un gran éxito ya que no sólo será visto por chicas, sino que los chicos heteros serán los primeros en engancharse. Se prometen escenas muy subiditas de todo que sin duda serán de las más visitadas en internet.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser todos a una
jueves, 08 de abril de 2010, 18:30
no os engañeis chicas.esto esta hecho por hombres heteros que les gusta pajearse a costa vuestra.triste pero cierto.

Dice ser Lux
jueves, 08 de abril de 2010, 12:27
Como chica lesbiana pienso que es un programa cargado de estereotipos y con morbo. Pero bueno... Hoy en dia q reality no lo es?

Dice ser Mirko
jueves, 08 de abril de 2010, 03:05
Me encanta la idea y veo que a España llegara dentro de poco si triunfa por alli. Y La Morillas haciendo de Mila. Seria bueniiiiisimoooooo!!

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El primer reality show para chicas lesbianas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Televisiva, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Premian a la actriz lesbiana de Sexo en Nueva York
2010-03-15 01:27:18

CINTHYA NIXON

Premian a la actriz lesbiana de Sexo en Nueva York

Por: Yeyo B.

Cinthya Nixon, la actriz de Sex and the City recogió el pasado sábado el premio honorífico del grupo de medios GLAAD.

leer más
Expulsado por tener padres gays
2010-03-08 16:39:50

Colorado, USA

Expulsado por tener padres gays

Por: Jose M.

Boulder, Colorado (EUA) - La escuela católica 'Sagrado Corazón de Jesús' ha expulsado a un estudiante de pre-escolar...

leer más
Cristina Pedroche: “Me haría lesbiana por Megan Fox”
2010-03-01 21:27:27

LA SUSTITUTA DE PILAR RUBIO

Cristina Pedroche: “Me haría lesbiana por Megan Fox”

Por: Yeyo B.

Tiene 21 años, es la niña mimada de La Sexta, tiene los pies en la tierra. Es la nueva portada de FHM.

leer más
Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”
2010-02-14 18:53:14

DECLARACIONES A LA REVISTA ID

Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”

Por: Javier L.

¿Por qué tiene que aclarar Rihanna que no es lesbiana? Esto ha declarado a la revista ID de la cual es portada.

leer más