tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

miércoles , 23 de abril de 2014 | 

Robert Pattinson y Kristen Stewart cuelgan el cartel de “No Molestar” en la suite

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Javier L.
jueves, 13 de mayo de 2010, 01:18

Después de que la pareja de guapos asistieran al popular programa de Oprah Winfrey y confirmaran su relación a la presentadora, ya no tienen que esconderse de nada ni de nadie.

La revista E!News contaba como Robert y Kristen junto con sus compañeros de reparto se hospedaron en el lujoso hotel Sheraton Wall Centre, pero la habitación de Kristen no se utilizó, quedo prácticamente intacta. La actriz paso todo el tiempo en la suite de Robert, lo que allí paso sólo lo sabrán ellos. A los medios sólo ha trascendido que pidieron varias botellas de vino y comida.

Los jóvenes colgaron el cartel de “No Molestar” en la puerta del hotel y prohibieron que entraran las camareras y limpiadoras del hotel. Esto es amor…
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser yo....
miércoles, 19 de mayo de 2010, 20:54
me creo esta historia al 100%...creo k rob y kirsten estan juntos y llevan tiempo, ya Q...entre ellos en las peliculas abia algo mas k solo actores....no creo k pase eso k dice alicia, ya Q eso lo podrian aber exo antes, en la segunda pelicula o así....o justo cuando terminó la primera, para luego cortar...y que ella se lie con Taylor....CHICOS, SON FAMOSOS....SI NO AY FOTOS, ES Xq no kieren k se enteren, o x lo menos mientras menos mejor.....eso de tener a los paparazzi encima...es un puto coñazo...(supongo claro)!asi k...yo los creo y me encanta la pareja....
aunk me gustaria k stubiese conmigooooooo....k seguro k acemos mejor parejita...XDDD

Dice ser Luisa
lunes, 17 de mayo de 2010, 13:26
Algo esta claro, tanto amor, tanta quimica, tanto paparzzi detras de ellos y desde navidades pasadas no hay ni una foto algo comprometora de ellos. Creo mas en lo que dice Alicia

Dice ser Alicia
lunes, 17 de mayo de 2010, 13:25
Se dice que en la promocion de Eclipse, anunciaran su "supuesto romance" para vender todo el marketing que ya esta en la calle (llaveros, monederos, carteles, joyas etc) y para Amanecer la productora anunciara su ruptura, y asi seguira el comercio con ellos.

Dice ser Aida
lunes, 17 de mayo de 2010, 13:23
Esta noticia es mentira, despues de la gravacion de Oprah, Robert hizo varias entrevista, entre ella a una revista y volvio a Londres. De hecho, no se sabe nada de el desde ese dia, ni noticias ni fotos. Y se rumorea que en estos momentos esta descansando, pero no en Londres y vuelve a USA para el 20 de este mes.

Dice ser Maria
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:55
ellos no an confirmado nada xk a nadie le importa si estan juntos o no ( k yo digo k si) todos esos chismes se ls inventa la gente. yo ls veo super enamorados y felices juntos y nunca van a admitir k estan juntos por lo mens mientras este toda esta locura xk entonces si k no ls dejarian trankilos. Robsten for ever!!

Dice ser SANTI
jueves, 13 de mayo de 2010, 02:15
ES QUE JUSTO CONFIRMARON LA RELACION CUANDO EMPIEZA LA PROMOCION DE LA NUEVA PELI DE CREPUSCULO. QUE MORRO TIENEN ESTOS DOS.

Dice ser Anónimo
jueves, 13 de mayo de 2010, 02:02
Naaaah no termino de creerlo, aqui huele a marketing para mantener a los espectadores en vilo por ver saltar chispas entre ellos en en el cine.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Robert Pattinson y Kristen Stewart cuelgan el cartel de “No Molestar” en la suite" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El actor de “Expediente X” se lo montaría con Robert Pattinson y Taylor Lautner
2010-05-05 03:50:41

ASOMBROSAS DECLARACIONES

El actor de “Expediente X” se lo montaría con Robert Pattinson y Taylor Lautner

Por: Javier L.

Sorprende con unas declaraciones para la revista “Empire”. “Me volvería gay por los actores de Crepúsculo”.

 

leer más
Robert Pattinson se tiene que poner tan fuerte como Taylor Lautner
2010-04-08 14:31:37

EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Robert Pattinson se tiene que poner tan fuerte como Taylor Lautner

Por: Yeyo B.

Robert Pattinson tendrá que ponerse tan fuerte como su compañero Taylor para grabar la nueva película de Crepúsculo.

leer más
Robert Pattinson,  ¿Creído ó Humilde?
2010-03-29 02:41:27

SE SIENTE AFORTUNADO

Robert Pattinson, ¿Creído ó Humilde?

Por: Javier L.

El actor confiesa en una entrevista que sino fuera por Crepúsculo no ligaría nada de nada. ¿Creído ó Humilde?

leer más
Trailer Oficial de Eclipse - Crepúsculo
2010-03-12 15:32:32

LA DECISIÓN DE BELLA

Trailer Oficial de Eclipse - Crepúsculo

Por: Yeyo B.

Bella se tiene que decidir por uno de sus dos chicos. ¿A quien escogerá? El vampiro contra el hombre lobo.

leer más
Robert Pattinson: “En el cole me pegaban por chulo”
2010-03-04 20:24:13

DECLARACIONES DEL ACTOR

Robert Pattinson: “En el cole me pegaban por chulo”

Por: Javier L.

El actor de Crepúsculo afirma que en el colegio le pegaban porque era “idiota y un chulo”.

leer más