tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 02 de septiembre de 2014 | 

Famosos gay: Jesús Vázquez

martes, 17 de agosto de 2010, 10:22

 Nacido en El Ferrol (A Coruña) en 1965, Jesús Vázquez lleva toda la vida unido a la televisión. Desde que un buen día dejase de lado sus estudios, y sintiese la llamada de las ondas, Jesús no ha dejado de presentar programas, de diverso contenido.

Sus comienzos, y algunos tendrán que hacer un poco de memoria, fueron con los programas "La quinta marcha" y "Hablando se entiende la basca", allá por los años 90, y desde entonces hasta hace unos días, en "Supervivientes", donde Jesús ha destacado siempre por su sencillez y por su profesionalidad a la hora de presentar programas en la caja tonta, pese a no tener formación previa. 

En el instante en que  se colocó delante de una cámara, ésta no ha dejado de adorarle durante todos estos años, ya fuera como presentador o como reclamo publicitario, pues Jesús comenzó realizando trabajos como modelo, cosa que no nos extraña con esa carita y ese cuerpazo que tiene. Como curiosidad, Jesús probó suerte en el mundo de la música, y llegó a publicar un disco, "A dos milímetros de tu boca", experiencia que no volvió a repetir.

Es uno de los presentadores más requeridos de Telecinco, desde que comenzara su andadura por las ondas a comienzos de 1990. En esta cadena, ha presentado numerosos programas, desde los citados anteriormente, pasando por "Gente con chispa", "Popstars", "Hotel Glam",  el concurso "Allá tú","Gran Hermano: el debate", y las últimas ediciones de "supervivientes" y "Operación Triunfo", entre muchos otros. 

Debido a su carisma, ha sido nominado para diversos premios, siendo ganador de un Premio Ondas, y varios TP de Oro. Además, es una de las caras de ACNUR, con quienes colabora. El 18 de julio de 2008 se convirtió en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU para los Refugiados. 

Desde 2005, Jesús es un hombre felizmente casado. Su boda, fue una de las primeras bodas gays que se produjeron en España con la entrada en vigor de la nueva ley. Recientemente, ha sido uno de los primeros hombres en posar desnudo para la revista Interviú. 

Esperamos que le sigan lloviendo los trabajos en televisión y que nuestros ojos puedan verlo. 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser antony peru
viernes, 14 de enero de 2011, 22:15
que sexis chicos minumero 96936506 hovio soy gay

Dice ser nono
viernes, 20 de agosto de 2010, 00:54
te refieres al caso arny?

Dice ser ydicen
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:17
éste no tuvo nosequé follón con algo que ver o no ver con nosequé caso de nosecuantos presuntos prostíbulos frecuentados por supuestos acompañantes sin edad para votar que supuestamente tampoco podrían haber ejercido supuestos derechos de sufragios por ser presuntamente procedentes de otros supuestos países pero que...


... aaaahhh... o no? puede que ciertos presuntos supuestos sólo les pasen factura a javier gurruchaga, que no era supuestamente bastante guapo para tener el mismo trato de perdón social como otros... tanto que no aparece nada en su biografía


ay, las cosas que se dicen!!

Dice ser fauto
miércoles, 18 de agosto de 2010, 10:06
me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Famosos gay: Jesús Vázquez" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Famosos gay: George Michael
2010-08-05 09:43:35

Famosos gay: George Michael

Por:

George Michael saltó a la fama en 1980, junto al grupo Wham!. Desde entonces hasta ahora, su vida ha estado llena de música, escándalos sexuales, problemas con las drogas, y una intermitente lucha contra el sida, tras perder a su pareja por culpa de esta enfermedad. 

leer más
2010-07-29 10:17:23

AUTOR DE DESAYUNO EN TIFFANY'S

Famosos gay: el escritor Truman Capote

Por:

 Truman Capote fue un periodista y escritor estadounidense, que adquirió fama mundial por sus novelas:  A sangre fría (1966) y por Desayuno en Tiffany's (1958).

leer más
2010-07-16 11:56:31

Los actores gay de la pequeña pantalla

Por:

 Mientras les veíamos lucir palmito en series y películas ellos salieron del armario a través de las ondas.

 

leer más

© 2014 | powered by SUMMON press