tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 24 de octubre de 2014 | 

Ricky Martin cuenta todo sobre su homosexualidad en sus memorias: "Yo"

viernes, 20 de agosto de 2010, 12:40

San Juan, 19 ago (EFE).- Ricky Martin contará todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en Yo, la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, anunció hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

La estrella boricua profundizará por primera vez en Yo sobre las decisiones que cambiaron su vida, como fue cuando reveló públicamente que era homosexual. También explicará cómo decidió convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil, según el comunicado.

Ricky Martin aborda además en la autobiografía su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, el fenómeno que supuso el éxito de Livin La Vida Loca, su evolución como músico y la conexión personal que mantiene con millones de seguidores alrededor del mundo. "Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", señala el cantante sobre Yo".

Aclara que no fue fácil, pero que una vez que empezó se dio cuenta "del increíble proceso de cicatrización que había comenzado" y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público.

Yo está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser MARCOS
miércoles, 18 de abril de 2012, 18:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! A LA UNION GAY ES UNA ABERRACION CONTRA LOS PRINCIPIOS Y BUENAS COSTUMBRES, RESPETEN LA FAMILIA, DIOS LES PEDIRA CUENTAS NO CE DEJEN ENGANAR POR EL DIABLO. HOMBRE ES HOMBRE Y NUJER ES MUJER DUELALE A QUIEN LE DUELA HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO Y HA LIBERTAD

Dice ser ZACARIAS
miércoles, 18 de abril de 2012, 18:51
NI LOS AFEMINADO, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARONES NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS, HAY UN DIOS QUE TE PEDIRA CUENTAS Y UN JUICIO FINAL, ARREPIENTETE VUELVETE A DIOS QUE AMA AL PECADOR PERO ACORRECE EL PECADO, BUSCA A CRISTO Y EL TE SANARA DE ESA DESVIACION A Y A TODOS LOS QUE EN EL CREAN

Dice ser TAMARA DIAZ
miércoles, 18 de abril de 2012, 18:44
HOLA RIKI, ERES UN HOMBRE HERMOSO DIOS TE ISO HOMBRE Y RECUERDA SIEMPRE ERES UN HOMBRE VUELVE A TU NATURALEZA, DE HOMBRE DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER SOLO ESO NO HAY MAS INVENTOS LOCOS .TU VIEJO ERES UN HOMBRE, HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Dice ser quarterback
jueves, 26 de agosto de 2010, 21:15
eso incluye el verdadero padre de sus hijos? o no sabe cual de los jugadores del equipo de football americano lo preñó?

eso le pasa por pintarse como una golfa

Dice ser jorge
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:56
Bravo Ricky asi se hace sigue pa-lante

Dice ser UnRaVel
viernes, 20 de agosto de 2010, 15:42
yo soy persistente y aun sigo preguntandome por qué no an salido en la television las fotos de ricky martin o del "actor porno doble" xupando pollas

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Ricky Martin cuenta todo sobre su homosexualidad en sus memorias: "Yo"" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Ricky Martin felicita a Argentina por la aprobación del matrimonio gay
2010-07-16 10:34:07

a través de twitter

Ricky Martin felicita a Argentina por la aprobación del matrimonio gay

Por: Jose M.

La aprobación del matrimonio gay en Argentina es motivo de celebración para los miembros de esta comunidad. Ricky Martin, quien en marzo hizo pública su homosexualidad, se mostró más que contento.

 

leer más
Ricky Martin y Valerio, ¿Juntos de nuevo?
2010-05-20 20:25:02

OPINAN LOS COLABORADORES

Ricky Martin y Valerio, ¿Juntos de nuevo?

Por: Javier L.

¿Por qué Valerio Pino se ha ido a Miami tres meses? ¿Está jugando Ricky a dos bandas? ¿Está de nuevo Valerio con Ricky?

leer más

© 2014 | powered by SUMMON press