tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

sábado , 01 de noviembre de 2014 | 

La presencia de Britney Spears provoca problemas de hiperventilación a seis fans

Aston
lunes, 25 de abril de 2011, 12:20
Britney junto a la rapera Nicki Minaj

Britney junto a la rapera Nicki Minaj

Britney Spears ha vuelto a enloquecer al público. Tras lanzar un remix de 'Till the World Ends' junto a Kesha y Nicki Minaj, se paseó por una fiesta de la rapera donde provocó la locura, seis personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

La diva del pop sabe como sacar partido a su nuevo álbum. Tras el éxito que ha tenido el remix lanzado con Rihanna, Spears no ha dudado en repetir con su segundo sigle, está vez junto a Kesha, que ha escrito la canción, y a su amiga Nicki Minaj, quien ha dado el toque rapero.

 "Más enfermo que el remix", ha publicado Britney Spears en su perfil Twitter además de colgar una divertida fotografía con Minaj, mientras que Kesha anotaba "una continuación de la lista de resultados". El éxito del mezcla está siendo muy seguido por Internet.

Pero el colofón de la jornada lo tuvo Britney que tras disfrutar sobre el escenario con Lil Wayne en el tour 'I'm Still Musi' visitó la fiesta que su amiga rapera estaba dando en un club de la ciudad.

La diva del pop causó tanta expectación que seis personas tuvieron que ser atendidas por problemas de hiperventilación. "Todo era un caos completo, seis personas fueron sacadas del lugar después de la hiperventilación, literalmente ellos se desmayaron cuando Britney entró al escenario donde Nicki estaba parada", ha asegurado un testigo a 'Digital Spy'.

Por ello, Britney acompañada de su novio Jason Trawick, tuvo que abandonar el recinto para intentar que la normalidad volviese lo antes posible.

Se prevee que el próximo verano comience la gira de Britney Spears, que contará con la presencia como acompañante de Nicki Minaj. Hasta entonces disfrutaremos de los videos y las actualizaciones que las protagonistas redactan en sus perfiles de Internet.


Visto en Europapress

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La presencia de Britney Spears provoca problemas de hiperventilación a seis fans" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Lanzamientos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Britney Spears aparecerá en Glee
2010-08-11 12:02:55

episodio dedicado a la princesa del pop

Britney Spears aparecerá en Glee

Por: Jose M.

Britney Spears no sólo tendrá episodio dedicado íntegramente a su música en Glee, un honor que hasta ahora solo han tenido otras dos divas: Lady Gaga y Madonna, sino que también tendrá la oportundiad de aparecer en la serie de moda de la televisión.

leer más
Britney Spears da un récord de audiencia a Glee
2010-09-30 11:36:16

serie estadounidense

Britney Spears da un récord de audiencia a Glee

Por: EFE

El más reciente episodio de Glee, que sirvió como homenaje a Britney Spears y en el que la cantante estadounidense hizo una aparición especial, registró la mejor audiencia desde la creación de esta serie, a mediados de 2009, con 13,3 millones de espectadores de media, informó el canal FOX.
 

 

leer más
Britney Spears tiene pánico a los desconocidos
2010-09-27 10:28:27

no hizo amigos en el rodaje de glee

Britney Spears tiene pánico a los desconocidos

Por: Europa Press

Pese al supuesto buen rollo que ha existido en el plató de Glee durante la presencia de Britney Spears, parece que la artista se ha mostrado muy distante con todos sus compañeros y con todo el equipo, prefiriendo estar alejada de la gente. Según afirman varios medios, Britney podría tener un miedo exagerado a las personas desconocidas.

leer más
 
I love RocknRoll de Spears, la peor versión de la historia
2010-09-23 09:52:39

encuesta de nme

I love RocknRoll de Spears, la peor versión de la historia

Por: Europa Press

La revista británica NME ha realizado entre sus lectores una encuesta en la que preguntaba cuáles han sido las mejores y peores covers realizadas en la historia de la música. Muse se lleva el premio por su revisión de Feeling Good, mientras que Britney todos los abucheos por I Love RocknRoll.

leer más
Britney Spears quiere pasar por el altar
2010-08-31 09:55:06

para relanzar su carrera

Britney Spears quiere pasar por el altar

Por: Europa Press

Además de sellar su amor por Jason Trawick frente al altar, Britney Spears podría ver en su tercera boda una oportunidad de oro para volver a estar en el punto de mira y relanzar su tambaleante carrera artística. Así al menos lo afirman varios medios estadounidenses que además añaden que Trawick y Spearsplanean un enlace por todo lo alto, "más grande una boda real".

leer más
Britney Spears planea una doble boda con su hermana
2010-08-26 11:41:19

a la tercera va la vencida

Britney Spears planea una doble boda con su hermana

Por: Europa Press

Britney Spears se siente de nuevo preparada para casarse. La cantante está dispuesta a dar el 'sí quiero' a Jason Trawik en lo que desea que sea una boda por todo lo alto. Además, está planeando con su hermana, Jamie Lynn, celebrar una boda doble para que ambas contraigan matrimonio al mismo tiempo.

leer más
 
Lady Gaga, a la caza de Britney Spears
2010-08-20 13:10:03

en twitter

Lady Gaga, a la caza de Britney Spears

Por:

En un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se convertirá pronto en la usuaria de Twitter con mayor número de seguidores, adelantando a la número uno actual, Britney Spears.

leer más

© 2014 | powered by SUMMON press