tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 23 de noviembre de 2014 | 

Kim Petras es la transexual más joven del mundo

CONOCE SU HISTORIA Y SU PASO POR ESPAÑA

Yeyo
viernes, 16 de octubre de 2009, 01:35
Kim Petras

Kim Petras

Kim Petras participó el miércoles por la noche en el programa de Nacho Abad. “Rojo y Negro” nos dio la oportunidad de conocer a una joven muy madura para su edad. Sin duda un ejemplo de vitalidad y superación para todos los jóvenes transexuales.

Esta joven transexual comenzó el tratamiento para la reasignación de sexo a los 12 años; además cuenta ya con varios sencillos como cantante juvenil de pop en Alemania.

La cantante adolescente alemana Kim Petras, se convirtió en la transexual más joven del mundo luego de atravesar por una operación de reasignación de sexo a la edad de 16 años.

Bernd Meyenburg, titular de la unidad de psiquiatría de la Clínica Para Niños y Adolescentes con Desórdenes de Identidad, en la Universidad de Frankfurt, fue el doctor que practicó la cirugía a Kim.

"Siempre estuve en contra de estas operaciones en niños a tan temprana edad, pero después de ver la felicidad de uno de mis pacientes y lo bien que se adaptó después de la operación, supe que en algunos casos era la decisión correcta", señala.

A pesar de que en Alemania las operaciones de reasignacion de sexo no están permitidas sino hasta que el paciente cumpla 18, cuando Kim tenía sólo 12 años pudo convencer a los doctores de que necesitaría la cirugía.

Cuando cumplió 14, ya estaba oficialmente registrada como una chica, lo que la convirtió en un personaje en su país. "Sé que mi pasado será una cosa difícil de borrar y la gente a menudo lo traerá como tema, pero espero que un día la gente me conozca por algo más, como mi música", aseguró Petras.

De acuerdo a las leyes alemanas, dos psiquiatras independientes deben confirmar que un niño es en efecto transexual y aprobar la reasignacion de sexo. Una ves que eso se haga, se recomienda comenzar con el tratamiento lo antes posible.

El doctor Achim Wuesthof, uno de los especialistas que trató a Kim en una clínica de Hamburgo, señaló que hay una falta de empatía de la gente en casos como los de Kim, debido a que se desconoce mucho sobre esta condición.

"Imaginen a un hombre al que de pronto le comienzan a crecer los pechos, o a una mujer a la que le crece barba contra su voluntad. Así es como Kim y la gente como ella experimentan la pubertad, y eso puede generar un trauma severo", aseguró.

El año pasado, Kim firmó con la empresa Joyce Records y lanzó vía internet su primer sencillo bajo el título "Last Forever", mismo que se convirtió en un éxito en YouTube y MySpace en Alemania.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Leo
viernes, 02 de noviembre de 2012, 17:50
Me encanta. Me la follaría hasta el cansancio...

Dice ser nice baby
viernes, 08 de junio de 2012, 10:41
Es algo con lo cual debe ser bastante doloroso y penoso para ello(a)s, lo cual cuando yo era paqueña creia que debia haber nacido hombre pero como esos casos eran desconocidos para la mayaria se fue pasando y tuve que tener una vida regular y comun pero al paso del tpo igual cambie solo que se que ahora soy lesbian aunque nada tiene que ver con esto al igual que yo se puede confundir ciertas caracteristicas de cada ser que sienta sus diferencias.
Ojala que todo el mundo sea aceptado abiertamente sin discriminacion alguna .SALUDOS Y FUERZA A TODOS LOS CUALES ESTEN LUCHANDO POR ESTO.

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de enero de 2011, 05:23
que tipo de hormonas debo tomar para verme mas femenina

Dice ser Sandra
domingo, 20 de diciembre de 2009, 17:04
Que bueno que haya logrado su meta es muy dificil querer lograr ese ahelado cambio y vivir en un cuerpo que uno no desea a veces a muchos los medios no nos alcanza para ello y vivimos frustrados... para quien desee conversar estoy en el msn orihime.ss@hotmail.com saludos y buen dia a todos

Dice ser Fabiola
viernes, 16 de octubre de 2009, 11:26
Es la transexual mas joven conocida, xo las hay mas jovenes, os lo aseguro.

Dice ser Lulu
viernes, 16 de octubre de 2009, 02:57
Q dulce y femenina es esta niña, y q voz mas bonita!!!

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Kim Petras es la transexual más joven del mundo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Interés general, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2014 | powered by SUMMON press