tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

sábado , 20 de diciembre de 2014 | 

Culto a la santa muerte casará a gays

Jose M.
lunes, 11 de enero de 2010, 14:02

La 'Iglesia Tradicional Mex-Usa', más conocida como el culto a la santa muerte, ha declarado que llevarán a cabo uniones entre personas del mismo sexo en México DF.

Así lo ha dicho la máxima institución de esta doctrina, el padre David Romo. El culto a la santa muerte tiene varios millones de seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos, basa su fe en la religión católica, pero con un toque espeluznante ya que se adora a figuras cadavéricas.

Romo explicó que las uniones se llevarán a cabo en la capital DF debido a que es donde la ley permite las bodas gays desde el pasado mes de diciembre. "Creo que hemos dado un paso muy importante como sociedad y esperamos que nuestros fieles homosexuales se unan mediante nuestro rito." Declaró.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser janus
viernes, 06 de agosto de 2010, 19:56
em0oxita: antes de opinar por lo menos podrías aprender a escribir, porque en la vida he visto tantas faltas de ortografía juntas. ¿A quién le importa lo que opine un/a inculto/a como tú?

Dice ser em0oxita
viernes, 14 de mayo de 2010, 15:18
que k mal ke los chavos adoren eze fenomeno i ke aigan atmetido laz bodas weis

Dice ser rex
jueves, 25 de febrero de 2010, 18:37
madre....como una secta permite dar el matrimonio gay ya ala...a darle aplausos....
y eso de que es comola iglesia catolica....bueno por favor....enserio antes de dar el puesto de trabajo al que escribe esto le pidan el diploma que le acredite como licenciado en periodismo o en algo...y no uno que este bueno y se la coma a la persona pertinente...

Dice ser cristina
martes, 26 de enero de 2010, 20:17
ok me parece perfecto q se casen todo el mundo dependiendo del sexo pero en todos lados y en todas las religuiones mejor n solo a una q se puedan casar tanta en la catolica, musulma, o de esta da igual yo soy atea pero creo q esta religuion busca fieles y mira q me gusta las cosas de muertes y ese rollo pero en fin cada persona es un mundo

Dice ser ADELANTE OK
sábado, 16 de enero de 2010, 11:58
Adelante con el matrimonio bajo el manto de mi SANTISIMA MUERTE. El ser mas maravilloso que he conocido, soy adorador de ella y la amo, la respeto mucho y le he entregado mi vida. TOTALMENTE DE ACUERDO que bajo el manto sagrado de mi niña blanca se realicen estos matrimonios, ella los acompañara siempre. gracias. sergio armando, puro cachanilla.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Culto a la santa muerte casará a gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

México DF dice sí a las bodas gay
2009-12-29 13:30:31

Un nuevo paso adelante

México DF dice sí a las bodas gay

Por: Jose M.

El Congreso del Distrito Federal de México aprobó una reforma del Código Civil que permitirá que dos personas del mismo...

leer más
Vota por el chico más sexy de Manhunt