tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de diciembre de 2014 | 

Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010

SERGIO LARA QUEDA CUARTO

Yeyo B.
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:17

Se llama Charl van den Berg, tiene 28 años, y la pasada madrugada ganó Mister Gay Mundo 2010. Como todos sabéis nuestro representante español Sergio Lara partía como favorito para ganar el certamen, pero esta vez no pudo ser. Sergio ha quedado en una cuarta posición. Juan Martin Boll, director de Mister Gay España, se siente muy orgulloso del puesto de Sergio sobre todo porque como ya habíamos podido comprobar Sergio no sólo es belleza, sino un chico con personalidad deslumbrante.

A Charl le gusta la música y la lectura, toca la guitarra y canta. Es un chico aventurero al cual le gustan los deportes extremos. Dirige un restaurante gay friendly.

Pese a que todo el público estaba a favor de Sergio y le habían mostrado todo su apoyo durante todo el certamen, el jurado se decantó al final por Sudáfrica. Hecho que personalmente no entendemos ya que Mister Gay World no sólo es un certamen de belleza, sino lo que se busca es al chico que más haya colaborado con el colectivo LGTB.

Juan Martin Boll ha declarado a esta redacción que “Sergio no necesita un título más para seguir adelante con su carrera profesional, y para seguir luchando como hasta ahora, por las causas del colectivo LGTB”. Y nosotros damos fe de ello porque no solo por guapo, sino por su gran carisma, sensibilidad y hechos que lo avalan debería haber sido el ganador.

El certamen que se ha celebrado en la ciudad de Oslo se ha desarrollado con una absoluta normalidad. Incluso el alcalde de Oslo ha sido participe del certamen. Un certamen que como bien ha quedado demostrado no sólo mostraba caras y cuerpos bonitos, sino grandes personalidades que apoyaran al colectivo LGTB.

Sergio, para nosotros eres el GANADOR.


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Dany
miércoles, 31 de marzo de 2010, 07:35
no es por nada pero me parece justo el ganador!

Dice ser Carlos Melia
martes, 16 de febrero de 2010, 20:31
Por ultimo me gustaria compartir con todos Uds mi Album de Photos de OSLO y el Backstage del los eventos:

http://carlosmelia.com/Carlos_Melia/Photo_Album_Oslo.html

(*) Todos los creditos pertenecen a Carlos Melia. Favor no hacer uso de las mismas sin previa autoriziacion de mi parte carlos@carlosmelia.com

Dice ser Carlos Melia
martes, 16 de febrero de 2010, 20:27
Vamos chicos que pues han tenido una competencia increible y que mas alla del premio, creo entender se llega una excelente experiencia de vida. Que yo ma la he pasado fantastico ( corriendo de aqui para alla. ) Sergio un ABRAZO enorge eres un señor, y fuerza para delante con tu profesion. A las ordenes como siermte, y nos veremos protito por Madrid. Saludos. Carlos Melia ( CM Boutique Gay Travel • http://carlosmelia.com )
PS. Saludos a mi grand compratiota.

Dice ser noel36
martes, 16 de febrero de 2010, 20:17
si partía como favorito por que ha quedado el cuarto?, vaya tontería de artículo, no siempre lo nuestro es lo mejor!!!

Dice ser Daniel
lunes, 15 de febrero de 2010, 23:36
A ver, por pura lógica: Año 2010, año en que se llevará a cabo el mundial de Football en Sudáfrica. Como dicho país, es el país sede donde se efectúa dicho evento, pues obviamente que le dieron preferencia al representante gay de ese país para que ganara. Bueno, también quisiera pensar que el jurado lo decidió de forma transparente y objetiva (BENEFICIO DE LA DUDA).

Dice ser lugo
lunes, 15 de febrero de 2010, 19:13
es una pena que no haya ganado, pero el de sudafrica tambien esta muy rico el chico.

Dice ser edu
lunes, 15 de febrero de 2010, 18:42
Felicidades a toda la organización por ayudar a la visibilidad LGTB!!!

Dice ser teo
lunes, 15 de febrero de 2010, 14:16
esto ya se merece que se haga una camara oculta como en el ESCANDALO DE LAS MISES!!! jejeje. no lo veo muy justo, pero habra que aceptar la decisión del jurado. no queda otra!

Dice ser Ramon
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:34
No me lo puedo creer, me parece un tongazo de los grandes, que minimo haber quedado entre los 3 primeros puestos, en serio no me lo creo.

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Interés general, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Making off de la sesión de Sergio Lara
2010-01-28 18:25:41

PARA TENDENCIAGAY.COM

Making off de la sesión de Sergio Lara

Por: Yeyo B.

Más de 6 horas trabajando con los maquilladores, fotógrafo, iluminación, y vídeo. Así fue todo…

leer más
El Sergio Lara más reivindicativo
2010-01-27 17:40:22

EN EXCLUSIVA PARA TG

El Sergio Lara más reivindicativo

Por: Yeyo B.

Está a punto de irse a Oslo para participar en el certamen de Mister Gay Mundo. No cabe duda que ha sido un año extraordinario...

leer más
Metropol - Elección Mister Gay Murcia
2010-01-14 01:29:30

6 DE FEBRERO – 2:30 HORAS

Metropol - Elección Mister Gay Murcia

Por: Yeyo B.

En Metropol conoceremos al nuevo Mister Gay Murcia 2010. Sergio Lara y Macanao Torres en el jurado. Presentado por Deborah Ombres.

leer más