tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 27 de junio de 2019 | 

Belén Esteban lo contará todo a través de su propia web personal

WWW.BELENESTEBAN.ES

Javier L.
domingo, 18 de abril de 2010, 23:48

Todos vamos avanzando tecnológicamente y Belén Esteban no iba a ser menos. La copresentadora más famosa de la televisión acaba de estrenar web personal para ser ella misma quien cuente las noticias más relevantes de su vida.


Tal ha sido el éxito de la web que la página sufrió un colapso y estuvo inoperativa durante varias horas. En la primera hora de vida la web recibió 185.000 visitas. "Pedimos disculpas a todos los internautas, esto ha superado todas las expectativas previstas, ya estamos trabajando para que no vuelva a suceder", explicaba el comunicado que podíamos leer en la web.


En el programa Sálvame también se hablo sobre la biografía no autorizada que ha escrito el paparazzi Diego Arrabal. "Mi biografía la sabré yo. Voy a demandar a Diego Arrabal, es un impresentable", comentaba la Esteban.


En la biografía Arrabal cuenta el supuesto episodio ocurrido el día en el que Belén abandonó “Ambiciones”. Supuestamente Belén habría amenazado a la familia Janeiro con un cuchillo. "Con un cuchillo, que me hubieran denunciado por asesinato. A lo mejor iba a matar a todos, qué pena que no estuviera El Caso, así saldría en primera plana", con estas palabras se defendía Belén.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de abril de 2010, 01:00
Que penita de esa gente que hace crítica destructiva.... si no os gusta La Esteban... Qué hacéis perdiendo el tiempo en su página?
Acaso sois masocas???
Ay!! si q sois penosos

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de abril de 2010, 00:58
Belen, dile a Victor Ullate que yo con mi dinero voto a quién me da la gana....
Arriba la Esteban!!!!!
(Que deje de manipular y haga su trabajo, y si no le gusta ....azúcar)

Dice ser LAURI
martes, 20 de abril de 2010, 16:45
ME PARTO CON EL VIDEO QUE HABEIS PUESTO!! JAJAJA!!

Dice ser David
martes, 20 de abril de 2010, 16:14
Pues que ese personaje sea el idolo de mucha gente , a mi parecer indica el grado de decadencia cultural en el que nos encontramos, sean homosexuales o no...

Dice ser manu
lunes, 19 de abril de 2010, 18:15
pues jorge es que belen es idolo de muchisima gente, entre ellas muchos gays como yo que la adoramos. arrriiiiibaaaa la esteeeebann!!

Dice ser jorge
lunes, 19 de abril de 2010, 17:47
no entiendo que hace esta tiparraca en esta pagina, hace que sienta verguenza de ser gay

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Belén Esteban lo contará todo a través de su propia web personal" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El baile más sexy de Pamela Anderson en el Mira Quien Baila americano
2010-03-24 16:04:21

ÉXITO DE AUDIENCIA

El baile más sexy de Pamela Anderson en el Mira Quien Baila americano

Por: Yeyo B.

A sus 42 años la actriz no se da por vencida, quiere volver a sorprender al público, y damos fe de que lo ha conseguido.

leer más
Belén Esteban obliga a Fran a firmar un contrato de confidencialidad
2010-03-09 19:20:26

SEGÚN PEPA JIMÉNEZ Y CARMEN PARDO

Belén Esteban obliga a Fran a firmar un contrato de confidencialidad

Por: Yeyo B.

Guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco. El divorcio de la “princesa del pueblo” en boca de todos. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo del divorcio entre la pareja?

leer más
El nuevo rostro de Belén Esteban
2009-12-17 04:10:19

POSA EN EXCLUSIVA PARA LECTURAS

El nuevo rostro de Belén Esteban

Por: Yeyo B.

El misterio ya se ha desvelado. Esta es la nueva cara de Belén Esteban. Exclusiva para Lecturas. El viernes en “Sálvame Deluxe”.

leer más
TuPeluca.es, y cambia tu estilo
2010-04-18 21:34:23

NUEVA TIENDA ONLINE

TuPeluca.es, y cambia tu estilo

Por: Javier L.

Para todas aquellas drags queen, transformistas, travestis y transexuales. Cambia tu estilo al mejor precio.

leer más