tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 19 de abril de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de abril de 2019, 10:35
Qué lástima ver como durante un mes te rebates solo

Dice ser 😎🤑
Nagoreta tiene que estar de los nervios, dios que buena esta la sarrias🤤🤤🤤🤤🤤

Dice ser Anónimo
martes, 16 de abril de 2019, 12:51
mira que bien van a estar firmando las 2 Tania y Sandra en sant Jordi

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de abril de 2019, 11:44
Vaya vaya cuando vuelven los rumores aquí vuelve el silencio señoria no hay nada más que añadir jajajaja

Dice ser Anónimo
jueves, 04 de abril de 2019, 22:18
Yo solo digo que cuando el rio vuelve a sonar agua lleva.Otra vez rumores de ruptura ya sabéis el refrán:cuando el dinero sale por la puerta él amor salta por la ventana y quién está sin trabajo entre Telecinco? Sandra barneda creo que Nagore Robles tiene miedo de ser la siguiente...

Dice ser 😎
Mas que abierta su relación de pareja es nula.

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de abril de 2019, 20:38
Cuando Mediaset mueve a sus presentadores de Telecinco a Cuatro o a su canal de Youtube es simplemente porque se quieren deshacer de ellos.Yo sospecho que a Sandra le queda hasta que termine su contrato o hasta que ella se harte y por lo que veo esta aguantando seguramente para cobrar una indemnización.Esta claro que entre Sandra y Nagore hay un montaje o una relación muy abierta sino no se explica la escapada de fin de semana que se pego Nagore sin Sandra que por muchos amigos que hubiesen no cuadra que estuviese en un lugar tan apartado y con Sofía Cristo por mucho que estuviese allí la chica esta la supuesta nueva novia de Sofía Cristo cosa que no me creo ya que ese nombre solo se a dado aquí y porque yo e nombrado las fotos de Sofía Cristo con Nash él perro de Sandra y Nagore...

Dice ser Anónimo
Oh tienen tanto estrés q se van a un centro a relajarse , pobre barneda y robles trabaja 8 horas al día en una mercadona y luego atiende a sus 3 hijos ... pavas !

Dice ser Anónimo
jueves, 28 de marzo de 2019, 18:57
Sandra estaba con Jesús calleja, grabando para no se que programa hace este chico, en esa fecha cuando Sofia estaba en la sierra con Nagore.
Así que Sandra no podia estar

Dice ser Anónimo
lunes, 25 de marzo de 2019, 14:54
Veo que tienes argumentos que sostengan lo de la nueva novia de Sofía cristo y si me vas a salir ahora con los mensajitos en Instagram te dire que esta chica a escrito este tipo de mensajitos a varias amigas de Sofía cristo esto quiere decir que está liada con ellas también? Jajajajaja. A mí me encanta tu silencio porque no hace otra cosa que afirmar lo que digo seguramente me saldrás con mil excusas de porque aún no me contestas. Nadie se puede creer que Sofía vaya con esta chica a la sierra de Madrid y vaya de acompañante nagore es más si era una escapada con más amigos porque Sandra no estaba allí? Te lo repito es imposible tapar el sol con un dedo. Venga contestame y no entres haciéndote pasar por otro ánimo que las insulta como el último animo que nos conocemos...

Página 1 de 2236