tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 16 de junio de 2019 | 

Mariah Carey no tiene nada de preciosa

Jose M.
viernes, 25 de septiembre de 2009, 15:29
Mariah Carey

Mariah Carey
Así luce en su nueva película

Mariah Carey se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Precious', donde la veremos de forma muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Olvídate de la Mariah con vestidos imposibles, tacones y con sobredosis de maquillaje. En 'Precious', del director Lee Daniels, la cantante interpreta a una trabajadora social que se topa con el caso de la protagonista, una adolescente que vive un infierno: analfabeta, violada por su padre (que la ha dejado embarazada dos veces) y marginada en clase. “Daniels me dijo que para dar credibilidad al papel tenía que quitarme capas de glamour”, comenta Mariah.

¿Tendrá esta vez más suerte Mariah interpretando un papel dramáticdo secundario? La crítica todavía no ha olvidado su fracaso con 'Glitter'.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mariah Carey no tiene nada de preciosa" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Cinéfila, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2008-09-11 23:31:19

¿Cual es la mejor canción? ¿Y el mejor artista? BillBoard cumple 50 años y para celebrarlo nos cuenta cuales son los 100 mejores éxitos de todos los tiempos.

BILLBOARD saca a la luz sus Listas de los 100 mejores éxitos de todos los tiempos

Por: Iván Aguirre

BILLBOARD saca a la luz sus Listas de los 100 mejores éxitos de todos los tiempos. ¿Cual es la mejor canción? (no es de los Beatles.) ¿Y el mejor artista? (no, no es Elvis). La lista de éxitos musicales BillBoard nació un 4 de Agosto de 1958 y fue ganando popularidad por incorporar las canciones que se escuchaban por la radio y los datos de ventas musicales. Ahora Billlboard ha preparado una revista en conmemoración de su 50 aniversario en la que para descubrir cual es la mejor canción de todos los tiempos se basa en el tiempo que esta permaneció en lista durante más semanas (así también valora el puesto obtenido en el ranking).

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press