tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de junio de 2019 | 

A Rihanna la quieren más tapada

OBLIGADA POR LA DISCOGRÁFICA

Yeyo B.
martes, 29 de diciembre de 2009, 17:09

El número de enero de la revista “GQ Magazine” de Estados Unidos lo protagoniza la cantante Rihanna. Las fotos son de lo más sensual, provocadoras, y cachondas. El semidesnudo ha dado mucho que hablar, tanto que a la cantante le han dado un toque de atención y le han pedido que se vista un poquito más y se deje de realizar este tipo de reportajes fotográficos.

No es la primera vez que la cantante del Umbrella posa para esta revista masculina, pero si es la primera vez que posa casi en topless. Estas fotos además de pasiones van a subir otras cosas entre sus admiradores.

Pero esta no ha sido la única polémica que esta protagonizando Rihanna en los últimos días. La cantante va a actuar en Nochevieja en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y como es lógico la han obligado a vestir según los códigos morales del país.

Aunque claro, por los 350.000 € que va a ganar la cantante por esta actuación, está claro que es capaz hasta de ponerse un abrigo visón. Aunque lo ideal sería que le echara un par y debajo del visón no llevara nada.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser carlosm.
lunes, 23 de abril de 2012, 19:00
riquisima quisiera tenerla

Dice ser REY FELIPE
, QUE RICAS CHICHITAS LAS DE RIHANNA,, QUIERO MAMARSELAS,,, Y KE LUEGO ME MAME LA VERGAAA,, SABROSA PUTA DE LOS BARBADOS QUE RICO CULO TIENES Y ESAS PIERNOTAS YA ESTARIA YO MAMANDO TU VELLO CENTRAL -PUTA RIHANNA ,, QUIERO MAMARTE LA CHICHI IZQUIERDA PLIS,, NADA MAS DEJAME IR POR UN BOLILLO PARA ACABARME DE CRIAR--TE AMO NEGRA PUTA

Dice ser VERGA PARADA
ASU MADRE ME ESTOY HACIEN DO LA CHAKETA DE VERGA DE MI VIDA CON ESTA FOTO DE LA PUTA RIHANNA--CERDAAA PUERCAAA, DIME VAKERO DIME VAKERO AAHH --ME VENGO- ME VENGO OU FUCK -IM COMINGG IM COMIING..AHI VAN MI LECHEE AHH

Dice ser VERGAPARADA
ASU MADRE QUE RICA HEMBRA LA RIHANNA ESOS SENOS YA LOS ESTARIA EXPRIMIENDO MIENTRAS LE METO MIV ERGA DE CABALLO CACHONDO EN SU VAGINOVICH..QUIERO MI LECHE RIHANNA DEL SENO DERECHO PLIS,, ESTAS RIKISIMA PUTA NEGRA DE LOS BARBADOS..TE VOY A METER LA VERGA ELA ELA ELA EH EH EH EH

Dice ser Anónimo
martes, 16 de febrero de 2010, 23:21
Sabemos qué Rihanna no se tapa demasiado , pero , sí ella quiere , qué haga lo qué quiera. Lo qué sí , es qué no es linda .

Saludos ,
Anónimo

Dice ser Victor
Esta buena la cabrona, pero este año no es el suyo, le ha pasado de todo.

Página 2 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "A Rihanna la quieren más tapada" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Mariah Carey sufrió malos tratos
2009-11-09 15:17:45

"Entiendo totalmente a Rihanna"

Mariah Carey sufrió malos tratos

Por: Jose M.

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada...

leer más
Rihanna habla sobre su próximo disco
2009-08-11 14:43:28

Rihanna habla sobre su próximo disco

Por: Jose M.

Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

leer más
Rihanna, demandada por su vecino
2009-06-21 13:48:57

Rihanna, demandada por su vecino

Por: Jose M.

Ser vecino de una estrella no debe ser tarea fácil. Si no que se lo digan a Christian Moeller, profesor de Diseño y Media Arts en la Universidad de Los Ángeles y actual vecino de Rihanna.

Moeller interpuso una denuncia el pasado martes contra la cantante, ya que al parecer esta aparca contínuamente en su jardín y una de las cámaras de seguridad apunta hacia el domicilio del disgustado vecino. En la denuncia  se exige una compensación por daños, allanamiento de morada e invasión de la privacidad.

Rihanna, actualmente inmersa en su mudanza, no se ha pronunciado.

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press