tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 27 de junio de 2019 | 

Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”

DECLARACIONES A LA REVISTA ID

Javier L.
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:57

Es una de las divas más espectaculares de los últimos años. Una revelación en el panorama musical que siempre necesita mostrar su lado más ambiguo. En la última entrevista que le han hecho, Rihanna sorprendía con la siguiente declaración: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”.

La cantante del Umbrella muestra en la entrevista su lado más íntimo sobre la moda y mujeres. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, añadió.


No es esta su única polémica de Rihanna de los últimos tiempos ya que la cantante había protagonizado otra portada en la que estaba algo ligerita de ropa, y se le prohibió volver a posar así de natural.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser danielita cp
domingo, 22 de mayo de 2011, 03:44
hay igual no me interesa si eres lesbi o nop..?total rihanna no le hagas caso a los comentarios..si eres victima de comentarios absurdos..ass como mama y manda pa' la pinga a el mundo..se tu misma rihanna..bueno creeo q ya lo eres...da lo mejor de ti y sige adelante

Dice ser erika
martes, 17 de mayo de 2011, 20:19
, mira catolico vete a misa.....y no tokes los cojones¡
enterado rihanna la gustaran las mujeres pero rihanna no tiene ni punto de comparacion con lady gaga esa hedionda de mierda
y no te pases por k por lo menos su musica tiene sentido no como otros ok?
no es un asco vale? asco es k diggas eso de una tia k es wapisima canta de puta madre y encima no es una hedionda ENTERADO¡¡¡¡

Dice ser Java
Al comentario de abajo "Católico" Por favor antes de criticar aprende escribir y demuestra un mínimo de cultura, se escribe lesbiana no lesviana, como principio. Después, que mal dejas a los católicos con tu comentario haciendo notar el: "No acepto nada que sea diferente a mi" Habla por ti, no por un grupo, y sobre todo no critiques a Lady Gaga por su posible (ya que no esta confirmado) hermafroditismo, debido a que es una condición con la que nació, no que haya elegido, o vas por la calle golpeando negros por ser negros y altos por ser altos? Pero bueno, pasando al tema de Rihanna creo que con su “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana” se refiere a que es bisexual, no lo se, podría ser. En cualquier caso eso no le quita nada de su talento como cantante y no hace que me guste menos. :)

Dice ser CATOLICO
OTRA CERDA LESVIANA COMO LA LADY CACA ,, QUE ASCO DE MUNDO LADY GAGA ES UNA CERDA PUTA PENDEJA LESVIANA Y PARA COLMO HERMAFRODITA --RIHANNA ,, ERES UN ASCO A`PLASTA PANOCHAS

Dice ser Anónimo
jueves, 17 de marzo de 2011, 18:39

Dice ser Listo
lunes, 28 de febrero de 2011, 21:19
te causo tanto...por algo será!!! puso un buen ejemplo porque la mayoría que lo usa lo sonnn!!!!

Dice ser mijojo
viernes, 18 de febrero de 2011, 18:06
jajaja
que chistoso el comentario de María que dice:
Nada que ver, es totalmente estúpido decir: "no soy lesbiana pero me gustan las mujeres", como decir, "no soy gay pero uso brasier",
para tu información que un hombre que use brasier no significa que sea gay, porque puede ser transexual, sugiero a la gente se informe antes de hacer comentarios que los dejan en vergüenza. espero cuiden lo que dicen ;)

Dice ser oscar
lunes, 14 de febrero de 2011, 07:46
Charo k no es lesbiana una cosa es gustar en el buen sentido de la palabra y otro k tengan la cabeza echada a perder el león todos los gusga de su condición
Saludos Rihanna es demás de sir te amo por k eso se demuestra pero si te digo k te ama Cristo por k el si lo demostró abusada si mamacita

Dice ser Gii :)
martes, 01 de febrero de 2011, 16:55
Al final es bisexual ?

Dice ser Scarlette
domingo, 30 de enero de 2011, 23:42
Lamentablemente existe un lugar para todos aquellos que a lo malo le dicen bueno y a lo bueno malo, todos tenemos que saber que todo acto tiene una consecuencia sea negativa o positiva y que cada desición que tomemos aquí en la Tierra tiene repercusión en la eternidad...

Página 53 de 56
Encontrados 554 comentarios
« 48 49 50 51 52 53 54 55 56 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

A Rihanna la quieren más tapada
2009-12-29 17:05:50

OBLIGADA POR LA DISCOGRÁFICA

A Rihanna la quieren más tapada

Por: Yeyo B.

Es portada de la revista GQ de enero. Las fotos del semitopless. Actuará en los Emiratos Árabes en Nochevieja.

leer más
Mariah Carey sufrió malos tratos
2009-11-09 15:17:45

"Entiendo totalmente a Rihanna"

Mariah Carey sufrió malos tratos

Por: Jose M.

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada...

leer más
Rihanna habla sobre su próximo disco
2009-08-11 14:43:28

Rihanna habla sobre su próximo disco

Por: Jose M.

Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

leer más