tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 16 de junio de 2019 | 

Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”

DECLARACIONES A LA REVISTA ID

Javier L.
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:57

Es una de las divas más espectaculares de los últimos años. Una revelación en el panorama musical que siempre necesita mostrar su lado más ambiguo. En la última entrevista que le han hecho, Rihanna sorprendía con la siguiente declaración: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”.

La cantante del Umbrella muestra en la entrevista su lado más íntimo sobre la moda y mujeres. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, añadió.


No es esta su única polémica de Rihanna de los últimos tiempos ya que la cantante había protagonizado otra portada en la que estaba algo ligerita de ropa, y se le prohibió volver a posar así de natural.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser maría
domingo, 30 de enero de 2011, 23:35
Nada que ver, es totalmente estúpido decir: "no soy lesbiana pero me gustan las mujeres", como decir, "no soy gay pero uso brasier",

Dice ser IRC
viernes, 28 de enero de 2011, 19:27
:)

Dice ser IRC
viernes, 28 de enero de 2011, 19:26
TE AMO RIH@NN@

Dice ser besameelculo
martes, 25 de enero de 2011, 08:43
rihanna es una gilipòllas que aora va a comer almejas xd

Dice ser mariana
lunes, 24 de enero de 2011, 05:05
rihanna te amoo eressss suprrrrrr

Dice ser tatiana
Rihanna eres lo mas me gustan todas tus canciones

Dice ser Anónimo
jueves, 06 de enero de 2011, 02:41
APOYO CHIK RIHANNARUDEOY com yo igualo soy fan de rihanna AKI te dejo mi coreo: hot_alo@hotmail.com
espero que platiquemos algun dia por q yo TAMBIEN AMO A RIHANNA CON TODO EL CORAZON Y EL ALMA

Dice ser alondra
jueves, 06 de enero de 2011, 02:38
yo pienso que a rihanna no lo gutan las mujeres osea no es lesbiana.por que a pesar de que s una mujer muy sexy y la mayoria de esas mujere son lesbianas ella es diferent por que ella admira a las mujeres.

Dice ser RihannaRudeB
lunes, 20 de diciembre de 2010, 18:04
Mira puaj de mierda si sigues cabron hijo de puta mal nacido cabroncete te mandaria al infierno gay del coño andar a joder a otro lao rihanna es la mejor solo eres un envidioso/a del mierda no aceptas que es la mejor y si es lesviana mejor y ese es su peo ok largate np4

Dice ser RihanaTeamo
lunes, 20 de diciembre de 2010, 18:00
Rihanna estas mas buena que un pan dioXx que mujercita esta .. que quema si eres un BomBom te merees el puesto numero 2 de unas de las mujeres mas sexys del mundo y cantante pop de la historia cuidate kiss kiss kiss kiss diioxx

Página 54 de 56
Encontrados 554 comentarios
« 49 50 51 52 53 54 55 56 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

A Rihanna la quieren más tapada
2009-12-29 17:05:50

OBLIGADA POR LA DISCOGRÁFICA

A Rihanna la quieren más tapada

Por: Yeyo B.

Es portada de la revista GQ de enero. Las fotos del semitopless. Actuará en los Emiratos Árabes en Nochevieja.

leer más
Mariah Carey sufrió malos tratos
2009-11-09 15:17:45

"Entiendo totalmente a Rihanna"

Mariah Carey sufrió malos tratos

Por: Jose M.

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada...

leer más
Rihanna habla sobre su próximo disco
2009-08-11 14:43:28

Rihanna habla sobre su próximo disco

Por: Jose M.

Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

leer más