tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 17 de junio de 2019 | 

Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”

DECLARACIONES A LA REVISTA ID

Javier L.
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:57

Es una de las divas más espectaculares de los últimos años. Una revelación en el panorama musical que siempre necesita mostrar su lado más ambiguo. En la última entrevista que le han hecho, Rihanna sorprendía con la siguiente declaración: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”.

La cantante del Umbrella muestra en la entrevista su lado más íntimo sobre la moda y mujeres. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, añadió.


No es esta su única polémica de Rihanna de los últimos tiempos ya que la cantante había protagonizado otra portada en la que estaba algo ligerita de ropa, y se le prohibió volver a posar así de natural.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Loka
lunes, 13 de diciembre de 2010, 03:47
Te amoo Rihanna Te amooooooo

Dice ser hanxo
jueves, 09 de diciembre de 2010, 17:29
yo te meteria un dedo en la cola y te sacaria un pedacito de intestino.

Dice ser carmen
viernes, 03 de septiembre de 2010, 02:46
y nosotros a ti tb..no a otro pais....si no a otro planeta!!!

Dice ser puaj
ke asco de pava lesbiana? puaj puaj ke sse pudra
a los gays los acepto a las lesbianas no
si pudiera las mandaria a otro paisss

Dice ser shiiku
me facina rihana...

le doi un hijo..!
me encanta la amo
es tremendo pedazo de mujer.. y sus piernas o.O
pero si es lesbiana se pierde.. osea.. na que ver. pos

pero bueno..
cada quien es libre

Dice ser glassdoll
jueves, 19 de agosto de 2010, 19:06
yo soy BIsexual, y hasta hace 1mes k me di cuenta.*
yo opino k rihanna no es hetero del todo xd

Dice ser karol
martes, 20 de julio de 2010, 04:15
yo siento lo mismo todos tenemos la libertad de expresarnos

Dice ser Anónimo
viernes, 02 de julio de 2010, 20:38
ps = en el video te amo

una actitud lesvica y ademas esas fotos iuuu

Dice ser yasmin
viernes, 25 de junio de 2010, 21:15
rihanna me parece que cantas genial y no eres lesbiana pero el nuevo viedoclip te amo me parece lesbiano me moriria por conocerte pero es la verdad.

Dice ser gabriela
domingo, 13 de junio de 2010, 03:17
hola rihanna yo comprendo y te apoyo en lo que te gusta porque yo tambien pienso asi. disculpa el abuso pero sera que tume puedes ayudar a entrar en el mundo de la television me gustaria ser actriz te dejo mi correo lachicafuego_35@hotmail.com gracias cuidate mucho besos .

Página 55 de 56
Encontrados 554 comentarios
« 50 51 52 53 54 55 56 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

A Rihanna la quieren más tapada
2009-12-29 17:05:50

OBLIGADA POR LA DISCOGRÁFICA

A Rihanna la quieren más tapada

Por: Yeyo B.

Es portada de la revista GQ de enero. Las fotos del semitopless. Actuará en los Emiratos Árabes en Nochevieja.

leer más
Mariah Carey sufrió malos tratos
2009-11-09 15:17:45

"Entiendo totalmente a Rihanna"

Mariah Carey sufrió malos tratos

Por: Jose M.

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada...

leer más
Rihanna habla sobre su próximo disco
2009-08-11 14:43:28

Rihanna habla sobre su próximo disco

Por: Jose M.

Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

leer más