tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 17 de julio de 2019 | 

Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”

DECLARACIONES A LA REVISTA ID

Javier L.
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:57

Es una de las divas más espectaculares de los últimos años. Una revelación en el panorama musical que siempre necesita mostrar su lado más ambiguo. En la última entrevista que le han hecho, Rihanna sorprendía con la siguiente declaración: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”.

La cantante del Umbrella muestra en la entrevista su lado más íntimo sobre la moda y mujeres. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, añadió.


No es esta su única polémica de Rihanna de los últimos tiempos ya que la cantante había protagonizado otra portada en la que estaba algo ligerita de ropa, y se le prohibió volver a posar así de natural.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser SEXY
jueves, 25 de marzo de 2010, 20:39
HUAAA LA NETAA AM ME ENKANTA RIHANA PORKE ESTA BIEN BUENAA DE TODOO Y ADEMAS YO SOY LESBIANA ME LA ECHARIAAA SIN ROPAAAAAAAAA

Dice ser MoW
viernes, 05 de marzo de 2010, 02:41
yo tampoco soy lesbiana, pero tambien me gustas tu rihanna....

Dice ser grg
domingo, 14 de febrero de 2010, 23:01
es una maquinaaaaa!!! no saben que decir para criticarla y lo peor esque son cosas sin fundamentos y sin sentidos

Dice ser yo
domingo, 14 de febrero de 2010, 19:57
y q tiene eso de lesbiana? q le gsute ver revistas de moda, no quiere decir q le guste comer chochetes :s

Página 56 de 56
Encontrados 554 comentarios
« 51 52 53 54 55 56 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rihanna: “No soy lesbiana, pero me gustan las mujeres”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

A Rihanna la quieren más tapada
2009-12-29 17:05:50

OBLIGADA POR LA DISCOGRÁFICA

A Rihanna la quieren más tapada

Por: Yeyo B.

Es portada de la revista GQ de enero. Las fotos del semitopless. Actuará en los Emiratos Árabes en Nochevieja.

leer más
Mariah Carey sufrió malos tratos
2009-11-09 15:17:45

"Entiendo totalmente a Rihanna"

Mariah Carey sufrió malos tratos

Por: Jose M.

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada...

leer más
Rihanna habla sobre su próximo disco
2009-08-11 14:43:28

Rihanna habla sobre su próximo disco

Por: Jose M.

Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

leer más